domingo, 20 de septiembre de 2009

El Águilas muestra sus carencias

AGUILAS 1 JEREZ INDUSTRIAL 2

Águilas: Tudela; Rafa Moreno, Juanjo (Morillas min.73), Emilio, Pedro Rodrigues (Lucky min.76); Rafita, Zubillaga, Xavi (Chito min.58), Marc Martínez; Sivori y Pallarés.

Jerez Industrial: Alberto; Choco, Julio, González, Ione; Selu, Juan Carlos, Herrero, Bello (Bornes min.89); Manu Barreiro (Adrián Martín min.85) y Ramón Pereira (Orife min.58).

Árbitro: Mateo Valero, valenciano. Bien. Amonestó a los locales Juanjo, Pallarés y Zubillaga. Y a los visitantes Pereira, Choco, Herrero, Bello y a Selu (2) expulsado en el min.74.

Goles: 0-1 min.6. Ramón Pereira se planta solo ante Tudela y le bate por bajo. 1-1 min.17. Rafita de tiro cruzado. 1-2 min.64. Manu Barreiro marca a placer tras error grave de la defensa local.

Incidencias: El Rubial ante unos 500 aficionados.

Derrota del Águilas en casa ante un Jerez Industrial que tan sólo tuvo que aprovechar los regalos de la defensa blanquiazul para llevarse los tres puntos sin necesidad de esforzarse demasiado. El cuadro aguileño continúa sin reaccionar y cada vez se va metiendo mas en la zona de descenso y lo que es peor sin que se atisven razones para pensar en una reacción que le haga salir de esas posiciones. Ayer fué incapaz el equipo de Juanjo Enríquez de superar a un rival que no demostró ser nada del otro mundo pero que si le facilitas la victoria la sabe aprovechar.

Sólo se llevaban 6 minutos de juego cuando llegó el primer gol visitante al aprovechar Ramón Pereira un perfecto pase de Bello que le dejó sólo ante el portero local dejando en evidencia a la defensa blanquiazul. El Águilas consiguió reaccionar y a pesar de la lentitud en su juego, logró por medio de Rafita empatar el marcador a los 17 minutos, tras igualar el resultado llegaron los mejores momentos del equipo aguileño que dispuso por medio de Sivori de dos oportunidades para adelantar a su equipo, en el minuto 22 su disparo se marcha rozando el larguero y en el 34 es un defensa el que logra sacar el balón cuando iba camino de la portería de Alberto.

Después del descanso se igualó el juego con los dos equipos realizando su juego en la parcela central del campo y sin jugadas de peligro para ninguna portería, sin embargo en una acción cerca del área local en el minuto 64, un defensa aguileño le regala el balón de manera incomprensible al delantero visitante Manu Barreiro que no lo desaprovecha y marca a placer el segundo gol de su equipo que finalmente supondría la victoria del conjunto jerezano.

Con el marcador en contra el partido se convirtió en un querer y no poder de un Águilas que mostró sus carencias y volvió a ser un equipo ineficaz que no pudo ni siquiera empatar ante un equipo que se quedó con diez jugadores en el minuto 74 por expulsión de Selu. En los instantes finales con el Jerez Industrial encerrado defendiendo su ventaja se produjeron un par de ocasiones de gol por parte local tras sendos lanzamientos de falta pero el portero Alberto se mostró infranqueable y consumó la derrota del Águilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario