lunes, 31 de agosto de 2009

Ser Deportivos 31-08-09


- Comenzó la temporada y comenzamos la nuestra en SER Deportivos Águilas, en Segunda B los equipos murcianos obtuvieron resultados para todos los gustos, destacar la victoria del Murcia B por 2-0 ante el debutante Moratalla y el empate en Roquetas 2-2 del otro debutante el Caravaca de Miguel Rivera.
- El Águilas perdió por 2-0 en Melilla ante un rival superior que aprovechó sus ocasiones en los instantes finales de cada periodo de tiempo.
- El equipo blanquiazul aguantó bien la primera parte, pero en el minuto 44 un ataque del Melilla con Andrés Ramos en posición antireglamentaria supuso el 1-0 por medio de Yagüe.
- En la segunda mitad todo comenzó igual con control de un Melilla mas veterano y dominio del balón por parte del Águilas pero sin pegada arriba en las contadas ocasiones que tuvo incluido un disparo al palo de Chito.
- La expulsión de Sivori en el minuto 65 por doble amonestación, hundió al equipo de Juanjo Enríquez, quien también fué expulsado, mientras que el Melilla agazapado atrás buscando las contras para sentenciar en el último minuto del partido con gol de Chota.
- Hoy en nuestro programa hemos entrevistado al entrenador del Águilas Juanjo Enríquez quien desde Melilla donde todavía se encontraba la expedición blanquiazul nos ha dado sus impresiones del partido de ayer. Estas son algunas de sus palabras:
+ A pesar de la derrota saco buenas conclusiones del equipo, todavía nos falta preparación ya que casi estamos aún en pretemporada.
+ Los goles vinieron de despistes infantiles sobretodo el primero ya que podiamos irnos al descanso con el empate a cero, además el delantero local se encontraba en fuera de juego.
+ En la segunda parte tuvimos nuestras opciones pero el Melilla es un equipo muy experto y sabían lo que se hacía metiénsose atrás y buscarnos la espalda.
+ Tras la expulsión de Sivori fué imposible a pesar de que seguimos intentando llegar arriba pero al final nos costó el segundo gol.
+ He hablado con la directiva para ver si hay posibilidad de que nos traigan un delantero aunque sea haciendo un esfuerzo, pero es evidente que es necesario, Jero trabaja en ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario