lunes, 3 de agosto de 2009

Ser Deportivos 03-08-09



Foto: Imagen del partido Águilas - Almería del pasado sábado. Uche trata de superar a Doe y Javi Piñero.

Por fin podemos informarles de que ya es oficial que el Águilas CF seguirá la próxima temporada en 2ª B tras un largo camino de negociaciones con los jugadores de la temporada pasada en las que ha habido momentos duros, mucha tensión y un esfuerzo que ha supuesto la continuidad del club blanquiazul.

Bien es cierto que no todos los jugadores han puesto de su parte para que la situación tuviese este final, dos de ellos no han rebajado ni un euro de sus pretensiones, por ello no ha habido mas remedio que pagarles el cien por cien de la deuda, Martín Tártara y Álvaro Corral cuya intransigencia ha sido mayor que las peticiones de sus propios compañeros y ha podido costar que todo se viniese abajo.

El Águilas seguirá en 2ª B pero bien es cierto que en unas condiciones económicas un tanto precarias, de todas formas se va a intentar configurar una plantilla que defienda con decoro la camiseta blanquiazul.

Una plantilla que irá completandose en los proximos días con arreglo a la realidad económica del club, y un objetivo perfectamente deducible, la permanencia y ofrecer a la afición el mejor fútbol posible.

Juanjo Enríquez y sus jugadores trataran de agradar a los aficionados que respondan en la medida de sus posibilidades y colaboren en la campaña de socios que comenzará en breve, así como, las empresas que colaboren con el club anunciandose en El Rubial.


Nota: Volvemos en Septiembre, gracias a todos los que nos han seguido a través de este blog que esperamos completar al inicio de temporada con mas información y al que queremos añadir el audio de cada programa de la radio para que podais escucharlo en cualquier momento. Un saludo a todos y felicitarnos porque el Águilas CF sigue vivo y aumentando su larga historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario