miércoles, 29 de julio de 2009

Ser Deportivos 29-07-09

- Sigue confusa la situación en el Águilas CF cuando faltan dos días para que finalice el plazo que marca la RFEF para que los equipos con deudas a sus jugadores lleguen a un acuerdo con estos en cuanto a las deudas que mantienen de la temporada pasada.
- Por lo que hemos podido saber en Ser Deportivos, en las últimas horas ha habido varios acercamientos en las posturas de una y otra parte, la partida de póker se sigue jugando mientras el tiempo apremia.
- La Junta Gestora afirma que han puesto sobre la mesa el dinero que tienen para ofrecer a los jugadores, estos por su parte indican que hay dinero suficiente para subir la oferta y perdonar menos de lo que ha pedido la Gestora.
- Y en esas estamos, se llegará al último día de plazo y habrá que ir de prisa y corriendo para tratar de llegar a tiempo, los dos próximos días van a ser de vértigo.
- Hoy miércoles varios componentes de la Junta Gestora ha viajado de nuevo a Murcia para acudir a la Federación murciana de fútbol y seguir debatiendo con representantes del ente federativo sobre la situación del Águilas CF.
- Mientras tanto sigue el tira y afloja respecto al partido concertado para el sábado con el Almería, unos son partidarios de jugarlo y aprovechar para recaudar algo de dinero que ahora más que nunca vendría muy bien a las arcas del club.
- Pero hay otros que opinan que la situación no es la adecuada para que se juegue ese partido mientras no hay acuerdo con los jugadores de la temporada pasada. Veremos en que queda esto.
- Por si acaso, Juanjo Enríquez que va a ser quien dirija a ese Águilas ante el Almería, trata de componer un equipo de ciertas garantías, que no haga el ridículo. Se ha hablado con varios jugadores que vendrían a prueba de distintos puntos de España entre ellos varios cedidos por la Real Sociedad y también se cuenta con algunos aguileños como Javi Soto y Javi Piñero entre otros.
- Mañana jueves a las 7,30 de la tarde comenzarán a entrenar en El Rubial, el viernes se entrenará mañana y tarde para poder preparar el partido ante el Almería del sábado por la tarde.
- Por su parte, Sebas sigue ejerciendo de secretario técnico y parece que acepta a Juanjo Enríquez como entrenador pero no acepta a Iñigo como segundo. Propone para ese puesto a José Espinosa que además sería el preparador físico del Águilas dejando vacante el banquillo del Águilas Juvenil.


- En cuanto al FS Águilas, el próximo lunes hay prevista una reunión en la que se decidirán los jugadores que van a componer la plantilla para la próxima temporada, al mismo tiempo se organizará como se va a ir trabajando en la pretemporada, como ya les informamos Pedro Costa será quien dirija al equipo.


- Hoy hemos entrevistado al aguileño Juanjo López López, nuestro árbitro internacional de fútbol playa fue premiado recientemente por la Federación Murciana de Fútbol tras una temporada donde las lesiones le han impedido llevarla con normalidad.
- Recientemente ha estado en Inglaterra donde ha participado en el Campeonato de Europa en el cual la organización le designo para dirigir el partido más importante del torneo.
- La próxima campaña seguirá compaginando actuaciones en torneo internacionales de fútbol playa con los partidos que le asignen del grupo XIII de 3ª división.

No hay comentarios:

Publicar un comentario