martes, 28 de julio de 2009

Ser Deportivos 28-07-09


Foto: La Junta Gestora del Águilas CF está a punto de culminar sus gestiones como tal. ¿Lograran convencer a los futbolistas para que condonen el 50% y mantener al club en 2ª B?

Nota: Hoy no hemos podido ofrecerles Ser Deportivos por una conexión con la cadena regional de la Ser que ha ofrecido el programa “La Playa al sol” desde Águilas. Estos son los titulares que teníamos preparados.

- No hubo buenos resultados tras la reunión que mantuvieron representantes de la Junta gestora del Águilas en la Federación murciana de fútbol con el presidente Monje Carrillo y otros miembros federativos.
- Desde el estamento federativo están convencidos de que los equipos que no paguen a sus jugadores descenderán de categoría de manera inexorable.
- Por su parte la Junta Gestora del Águilas CF mantiene una especie de partida de póker con los futbolistas que no están dispuestos a rebajar absolutamente nada de lo que se les adeuda.
- Cada parte utiliza sus cartas en su propio provecho como es lógico y juegan con el tiempo que pasa de manera imparable y que puede que se llegue al último día y todo se resuelva en un sentido o en otro.
- Es decir, que el Águilas descienda de categoría ya que tras la reunión en la Federación se decidió que no desaparezca para que de esta manera sea un equipo murciano el que le sustituya.
- Así las cosas los futbolistas no cobrarían nada de lo que se les adeuda, esto al mismo tiempo puede hacer pensar a más de uno y decida aceptar en el último momento la oferta del 50 % que ofrece la Gestora, aunque está por ver si entonces se acepta porque puede estar decidido descender.
- El Águilas ha puesto encima de la mesa lo que tiene, es decir, los 300.000 euros del préstamo, sobre eso se negocia, esas son las cartas de la Gestora.
- De todas formas en las últimas horas ha habido un acercamiento con algunos jugadores que eran reacios a perdonar nada, ese puede ser el camino para una posible salvación del club y que esos jugadores puedan cobrar una parte importante de su deuda.
- A pesar de que no llegaran a cobrar todos sus emolumentos, justo es reconocer que lo que el Águilas está dispuesto a pagar una cantidad muy a tener en cuenta por lo jugadores, bien es cierto que todos tienen derecho a cobrar lo que se estipuló, pero dadas las circunstancias la propuesta del Águilas no es descabellada.
- Se está estudiando suspender definitivamente el partido previsto para el sábado con el Almería, la situación así lo puede decidir, siendo realistas no hay un equipo con lo necesario para jugar ante un 1ª división, ni se ha entrenado, ni se sabe con que jugadores e incluso no hay decidido un entrenador que los dirija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario