miércoles, 15 de julio de 2009

Ser Deportivos 15-07-09



- Ya ha salido el calendario de la próxima temporada en 2ª B y el Águilas CF comenzará la campaña en Melilla el día 30 de agosto y el primer partido en casa será ante el At. Ciudad el 6 de septiembre. El derbi con el Lorca se jugará el 1 de noviembre en el Artes Carrasco.
- Por otro lado la situación del club blanquiazul sigue su curso, se siguen manteniendo contactos con varios empresarios que estarían interesados en apoyar al Águilas.
- En cuanto al tema bancario aún hay posibilidades de recibir el préstamo solicitado y en las condiciones que interesan pero siempre y cuando haya una directiva fuerte al frente del club que parece ser está es la última petición que han solicitado.
- Se siguen manteniendo contactos con jugadores y se negocia con ellos a pesar de no disponer del dinero para pagarles.
- Juan José negocia su salida del Águilas para incorporarse al Granada de Pina, de momento no hay acuerdo definitivo.
- En estos momentos Sebas sigue realizando gestiones, hay cinco opciones de futuro entrenador para el Águilas, también contactos con jugadores, en su mayoría jóvenes jugadores que entrarían en el nuevo proyecto.
- El OK económico puede producirse en los últimos días de esta semana o primeros de la próxima, al mismo tiempo comenzarán a ponerse en marcha la próxima temporada y los entrenamientos.
- OTROS DEPORTES:
- El FS Águilas va camino de resolver su futuro y seguir en la competición la próxima temporada, seguirá la misma directiva encabezada por Fonfi Giménez y Pedro Costa volverá al banquillo del equipo de 1ª B, también sigue el equipo femenino que estará dirigido por Juan Fernández, Benítez y Guillermo.
- En estos momentos se encuentran a la espera de mantener una reunión con el concejal de deportes Paco Hernández para saber con que apoyo institucional van a poder contar, según las declaraciones de Giménez hoy en Ser Deportivos, le van a solicitar al concejal que aumente la subvención municipal con respecto a la temporada pasada.
- El equipo de 1ª B será inscrito en los próximos días ya que aunque ha finalizado el plazo de inscripción, solicitaron unos días más que la Federación les concedió.
- La plantilla de jugadores será confeccionada por Pedro Costa quien contará con jugadores de su confianza y que se comprometan de principio a fin de temporada.
- El FS Águilas solicitará al PDM que los jugadores federados no puedan participar en la Liga Local de Fútbol Sala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario