miércoles, 8 de julio de 2009

Se oscurece el futuro del Águilas CF

Se ocurece por momentos el futuro del Águilas CF ya que pasa el tiempo y no avanzan las getsiones que tratan de poner en marcha para hacer andar al Plan de Viabilidad proyectado hace unos meses por la Junta Gestora.
En la última reunión mantenida por los componentes de la gestora en la cual se debatió la situación, se decidió tomar una serie de medidas urgentes que se pueden resulnmir en tres apartados.

El primero de ellos es convocar a una reunión para este viernes a los portavoces de los grupos políticos en el Ayuntamiento de Águilas para conocer directamente el punto de vista de cada uno de ellos.

El segundo, convocar una Asamblea de socios para el próximo lunes día 13 de julio en el Centro de la 3ª edad Antonio Sicilia en el que el único punto en el orden del día será informar a los socios de la posible desaparición del club o su continuidad. el Águilas CF, según José Cegarra, prefiere desaparecer antes que descender a 3ª división por los impagos.

Y el tercer acuerdo fué, tomar medidas ante la Comunidad Autónoma para que la sibvención se realice con celeridad, ya que se está demorando en exceso cuando todos los trámites exigidos están resueltos.

El Águilas debe estar inscrito en la 2ª B antes del día 10 de julio, este trámite se va a realizar por parte de la Gestora a pesar de que no se conoce aún cual va a ser el futuro de la entidad y de no tener dinero para inscribirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario